viernes, 26 de diciembre de 2008

SPPDS entregó 612 bicicletas en parroquia 11 de Abril


(Prensa Gobernación / Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social)
La Econ. Yumelis Viloria, titular de la Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social, junto con su equipo de trabajo, entregaron 612 bicicletas durante el mes de diciembre a los niños del Plantel Educativo “Altamira I”, del Centro de Educación Inicial “San José de Cacahual” y “UE 25 de Marzo”, pertenecientes a la parroquia 11 de Abril.
Todo esto como parte de las tradiciones que la Gobernación del estado Bolívar, realiza cada año a través de cada una de sus dependencias, llevando alegría a los niños más necesitados del estado en navidad.
612 bicicletas que otorgan sonrisas

La SPPDS repartió un total de 612 bicicletas que fueron distribuidas de la siguiente manera: 154 para el C.E.I “San José de Cacahual, 327 para el Plantel Educativo “Altamira I” y 131 para el de Educación Inicial “25 de Marzo”.
La directora del C.E.I “San José de Cacahual”, Lic. Luisa Hernández, se expresó muy agradecida con la Econ. Viloria, al igual que con el Gobernador Francisco Rangel Gómez, por el detalle tan especial que tuvieron con los niños de esta institución, trayéndole alegría en las fechas decembrinas, ya que muchos de los padres de estos alumnos no poseen los recursos para comprarles un juguete.

Igualmente la sonrisa de los pequeños en señal de agradecimiento, fue más que suficiente para el equipo que labora en la Secretaría, ya que estas jornadas se realizan en función de beneficiar a los más pequeños de la familia.
De esta manera la Econ. Yumelis Viloria, continúa apoyando a la parroquia 11 de Abril, apadrinada por la SPPDS, así como a todas las comunidades más necesitadas, mejorando su calidad de vida, llevado tranquilidad y alegría a los hogares más vulnerables, cumpliendo así su compromiso socialista con el pueblo del Estado Bolívar.

No hay comentarios:


Apoyando en la calle a los compatriotas